23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP en Jerez a hombre en posesión de presuntas sustancias prohibidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la cabecera municipal de Jerez, a un hombre que traía consigo 150 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

De acuerdo con el boletín, los uniformados patrullaban calles de la colonia El Molino, donde detectaron a un hombre que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación.

Cuando los elementos de la PEP le marcaron el alto para una revisión de rutina, el conductor aceleró la marcha de la unidad para intentar evadirlos, lo que propició una persecución.

Los efectivos estatales le dieron alcance a Dimas “N”, en la calle Manuel Rodarte, esquina con avenida Galeana, de la citada colonia, donde le aseguraron una bolsa de papel estraza.

Al revisar el paquete se encontraron en su interior las dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, así como 11 mil 160 pesos en efectivo en billetes de diversa denominación.

Los agentes de la PEP detuvieron al hombre y aseguraron el polvo, dinero y la motocicleta, a efecto de presentarlos ante el agente del Ministerio Público Federal para las acciones conducentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -