13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mineros reciben a los Leones Negros; buscan subir en la tabla de posiciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

En plena recta final del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Mineros de Zacatecas buscarán aumentar la racha de 5 partidos sin derrota, cuando enfrenten en la fecha 11 del campeonato a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, actuales líderes del torneo.

- Publicidad -

El partido se disputará hoy a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Francisco Villa de Zacatecas, los Leones Negros llegan en la cima del torneo con 24 unidades, mientras que los locales ocupan el sexto sitio con 15 puntos.

Pese a que los Leones Negros llegan como los líderes del torneo, fueron superados 3 goles por 2 en su última presentación, cuando recibieron a los Lobos BUAP, escuadra que en ese momento venía en la última posición del campeonato, de ahí que vienen a Zacatecas con el orgullo herido y en busca de quien se las pague.

Mientras tanto los Mineros de Zacatecas, llegan con una de las rachas más positivas del Ascenso, pues desde la llegada a la dirección técnica de Ricardo Rayas, el equipo no ha perdido en Liga, acumula 3 victorias y 2 empates, precisamente en el último cotejo fueron a derrotar 3 goles por 2 a los Cimarrones de Sonora.

Durante la presente campaña los Mineros acumulan 15 unidades, producto de 3 triunfos, 6 empates y apenas un descalabro, han concretado 8 tantos y han recibido 6, por lo que su diferencia es de más 2 goles, con estos resultados ocupa el sexto peldaño de la clasificación.

Es importante mencionar que los zacatecanos cuentan con dos estadísticas que destacan, los Mineros son el equipo que más empates ha conseguido en el presente torneo con un total de 6 igualadas, pero también es el equipo que menos derrotas acumula, pues sólo ha perdido en una ocasión.

Por su parte los Leones Negros llegan como líderes con 8 triunfos, y son el equipo más goleador con 19 tantos a favor, a consecuencia de estas estadísticas se espera que el duelo entre Mineros y Leones Negros sea de los más atractivos del torneo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -