26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Mick Jagger se burla de Trump en el Foro Sol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El cantante Mick Jagger se burló del precandidado presidencial estadounidense Donald Trump y de su propuesta de construir un muro en la frontera con México, en la última presentación de los Rolling Stones.

- Publicidad -

«La próxima semana habrá un concierto muy bueno aquí», dijo Jagger la noche del jueves en el Foro Sol de la capital mexicana. «Roger Waters (de Pink Floyd) presenta The Wall con la participación especial de Donald Trump», afirmó.

Unas 60 mil personas asistieron al segundo recital de la banda británica en la capital mexicana. Los Rolling Stones viajarán después a Cuba para un concierto gratuito que ofrecerán el 25 de marzo en La Habana.

Jagger bromeó con temas que han estado en las primeras planas de los diarios mexicanos.

En su primer concierto, el lunes, se había referido a una entrevista que hizo el actor Sean Pean a Joaquín El Chapo Guzmán. «Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero me escapé», dijo.

Anoche también hizo bromas con la alerta ambiental impuesta durante tres días en la capital mexicana por alta polución. «Qué buen ambiente hay en México, siempre respiro aire fresco», bromeó.

El recital de La Habana pondrá punto final a la gira latinoamericana de la banda británica que empezó en febrero en Chile e incluyó también a Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -