10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rescata PEP en Calera a hombre privado de su libertad en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en el municipio de Calera a un hombre de 55 años de edad, quien fue privado de su libertad la noche anterior en el municipio de Fresnillo, informan mediante un comunicado.
El hecho tuvo lugar este mediodía entre las comunidades de Alianza y Órganos, del municipio de Calera, cuando los uniformados desarrollaban recorridos de seguridad y vigilancia en caminos de terracería.
Una vez ubicado, el hombre informó a los policías de la PEP que la noche anterior, en la cabecera municipal de Fresnillo, fue despojado de dinero en efectivo y privado de su libertad por cuatro personas, entre ellos una mujer.
Explicó que cuando estaba por meter su camioneta a la cochera de su domicilio particular, alrededor de las 21:15 horas de ayer, sus captores lo subieron por la fuerza a una camioneta tipo Cherokee, color arena, para después llevárselo contra su voluntad.
Los uniformados procedieron a llevar al hombre a una valoración médica, a efecto de presentarlo ante el Agente del Ministerio Público para que presente la denuncia correspondiente.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -