3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ya sea Pedro o Rafa, se ganará la gubernatura: Márquez Madrid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Camerino Eleazar Márquez Madrid, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, señaló que ya sea Pedro de León o Rafael Flores, quien quede como candidato a la gubernatura, sin duda se obtendrá el triunfo electoral, ya que con una voluntad de unidad se puede llegar al gobierno del estado.

- Publicidad -

Comentó que se espera que para el día 20 se puedan registrar los candidatos en los 58 municipios del estado, y esta semana se podría dar la resolución por parte del tribunal electoral para designar al candidato a la gubernatura.

“Este llamado a la unidad, a los ciudadanos les abre una esperanza de transformar el estado y combatir la corrupción y desigualdad. Pedro de León es mi candidato, Rafa Flores es mi candidato, y todo aquel que emerja de la voluntad de los perredistas, cualquiera de los dos será candidato y próximo gobernador”, expresó Márquez.

Comentó que para ganar, el partido debe acatar las resoluciones del órgano jurisdiccional interno, así como lo que resuelva el tribunal electoral; para así integrar las planillas de los 58 municipios que deberán cumplir con la paridad y la voluntad de militantes.

En este sentido, se deben encontrar los mejores perfiles, para postular a los candidatos adecuados para las 18 diputaciones locales y casi 700 regidurías. Reconoció la voluntad de ambos aspirantes, para que a través de la unidad, el partido salga de la adversidad con experiencia política y con la voluntad de Pedro y Rafa.

Camerino indicó que el partido teniendo unidad y propuestas podrá ganar, ya que la competencia y el enemigo se encuentran afuera, y a quien se derrocará será al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al gobierno de Miguel Alonso Reyes.

En otro punto, reprobó los actos vandálicos que se presentaron la semana pasada en el partido, donde resultó lesionado, y dijo que esas acciones denigra a cualquier personalidad política que haya cometido estos excesos o que haya mandado a golpeadores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -