Ya sea Pedro o Rafa, se ganará la gubernatura: Márquez Madrid

Ya sea Pedro o Rafa, se ganará  la gubernatura: Márquez Madrid
En conferencia de prensa, el perredista expresó que el partido teniendo unidad y propuestas podrá ganar ■ foto: ernesto moreno

Camerino Eleazar Márquez Madrid, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, señaló que ya sea Pedro de León o Rafael Flores, quien quede como candidato a la gubernatura, sin duda se obtendrá el triunfo electoral, ya que con una voluntad de unidad se puede llegar al gobierno del estado.

Comentó que se espera que para el día 20 se puedan registrar los candidatos en los 58 municipios del estado, y esta semana se podría dar la resolución por parte del tribunal electoral para designar al candidato a la gubernatura.

“Este llamado a la unidad, a los ciudadanos les abre una esperanza de transformar el estado y combatir la corrupción y desigualdad. Pedro de León es mi candidato, Rafa Flores es mi candidato, y todo aquel que emerja de la voluntad de los perredistas, cualquiera de los dos será candidato y próximo gobernador”, expresó Márquez.

Comentó que para ganar, el partido debe acatar las resoluciones del órgano jurisdiccional interno, así como lo que resuelva el tribunal electoral; para así integrar las planillas de los 58 municipios que deberán cumplir con la paridad y la voluntad de militantes.

En este sentido, se deben encontrar los mejores perfiles, para postular a los candidatos adecuados para las 18 diputaciones locales y casi 700 regidurías. Reconoció la voluntad de ambos aspirantes, para que a través de la unidad, el partido salga de la adversidad con experiencia política y con la voluntad de Pedro y Rafa.

Camerino indicó que el partido teniendo unidad y propuestas podrá ganar, ya que la competencia y el enemigo se encuentran afuera, y a quien se derrocará será al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al gobierno de Miguel Alonso Reyes.

En otro punto, reprobó los actos vandálicos que se presentaron la semana pasada en el partido, donde resultó lesionado, y dijo que esas acciones denigra a cualquier personalidad política que haya cometido estos excesos o que haya mandado a golpeadores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ