28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Inauguran pavimentaciones en colonia División del Norte en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Dando continuidad al trabajo de mejoramiento de calles, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguró la pavimentación con mezcla asfáltica de 10 calles de la colonia División del Norte.

- Publicidad -

Con una inversión superior a los 3 millones 870 mil pesos, fueron rehabilitadas con pavimentación asfáltica las siguientes calles: División del Norte, Francisco Goytia, Gabriela Mistral, Guzmán, Fraternidad, Democracia Nacional, Independencia, Reforma, Sor Juana Inés de la Cruz, Revolución y Libertada.

Durante su mensaje, Luévano Ruiz señaló que para su gobierno es de vital importancia mejorar los servicios básicos para la ciudadanía, y las calles y avenidas del municipio no podían ser la excepción.

“Nuestras calles fueron seriamente afectadas por las lluvias que se registraron, pero  estamos trabajando para solucionar este problema, falta mucho por hacer, pero se está haciendo todo lo posible para dejar calles dignas a nuestra gente”, indicó.

Dentro de la gira de trabajo, el munícipe también inauguró otras pavimentaciones de calles en colonias aledañas, como lo son: la calle Prolongación del Sol, en Jardines del Sol; la calle Orión, en la Tercera Sección de Jardines del Sol; las calles Principio de Unidad y Del Ser, en la Tercera Sección de la colonia Ojo de Agua.

También se pavimentaron las calles Privada Sierra, en la Segunda Sección de Tierra y Libertad; la Francisco Villa en Viboritas; la calle De La Luz en San Isidro Bocanegra y la calle Buena Voluntad en la colonia Ojo de Agua de La Palma.

Aunado a lo anterior, se reencarpetaron las calles Moras y Palmeras en la colonia La Campesina, rehabilitando un área dañada de más de 3 mil 190 metros cuadrados con mezcla asfáltica.

Dichas obras se suman al proyecto de rehabilitación, mejoramiento, pavimentación y reparación de calles en todo el municipio, que realizará el Ayuntamiento Ciudad Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -