11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inauguran exposición «Espiración» de Enrique Barajas Pro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

De 22 piezas se conforma la exposición Espiración, de Enrique Barajas Pro, que fue inaugurada en la Galería Arroyo de la Plata en el marco de actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Fue Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, quien, en representación del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, inauguró la exposición, acompañado de Adela Bañuelos Acevedo, subdirectora del Sistema Estatal de Museos y Martín Ocampo, director de la Galería Arroyo de la Plata.

Espiración es el resultado de la conclusión de diversos ciclos en el trabajo artístico Enrique Barajas Pro, en donde cada una de las obras evoluciona a partir de experiencias, en el manejo del estilo y la composición dentro del abstraccionismo.

Enrique Barajas Pro es arquitecto de profesión, ingresó al Taller de Gráfica Julio Ruelas y fue seleccionado en la Tercera Bienal de Pintura Alfonso Michel, además de ser becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en la modalidad de Jóvenes Creadores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -