18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entrega Seduzac aulas didácticas en sierra de Valparaíso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Subsecretaría de Planeación y Apoyos de la Educación de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregaron aulas didácticas, de medios y servicios sanitarios en escuelas de la sierra de este municipio, informan en un comunicado.
Con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, a través del programa Escuelas Dignas, el Gobierno del Estado benefició a niños de las comunidades El Salitre y Peñitas de San Mateo.
Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que desde el inicio de esta administración la política educativa ha recorrido todas las zonas del estado.
La gira de trabajo inició en la comunidad El Salitre donde, a través del programa Escuela Dignas, se rehabilitaron aulas didácticas y otra de medios de la escuela primaria Agustín Melgar.
Posteriormente, las autoridades educativas se trasladaron a la escuela Juan Escutia, de la comunidad Peñitas de San Mateo, donde fueron entregadas dos aulas didácticas y módulos de servicios sanitarios.
La Secretaría de Educación también atendió las necesidades de mobiliario para alumnos y docentes, de tal manera que se dignifique el ambiente escolar propicio para el aprendizaje.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -