15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Amplian Centro de Desarrollo Comunitario de Tacoaleche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Producto del esfuerzo y de las gestiones para generar  mejores condiciones de vida de grupos vulnerables en el municipio de Guadalupe y sus comunidades, el alcalde Roberto Luévano Ruíz entregó obras de ampliación en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tacoaleche (CDC), informan en un comunicado.

- Publicidad -

A través de inversión peso a peso entre los gobiernos municipal y federación, se ampliaron las instalaciones del CDC, respondiendo a la demanda de cursos y capacitaciones a desarrollarse en este sitio.

Al buscar mejorar la calidad de vida, se destinaron un millón 431 mil pesos para el equipamiento de talleres de belleza y carpintería; además del mejoramiento de espacios para a impartición de cursos como herrería, computación y platería.
Asimismo, se equipó el comedor comunitario, donde se instalaron mesas, sillas, se colocó una parrilla, una plancha, cilindro de gas, regulador de alta presión, refrigerador, licuadora industrial, fregadero, y utensilios de cocina.

Con estas acciones de mejoramiento se busca ampliar las posibilidades de desarrollo personal para los habitantes de la comunidad de Tacoaleche.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -