Realiza Seduzac jornada de salud para trabajadoras de la dependencia

Realiza Seduzac jornada de salud  para trabajadoras de la dependencia
Con actividades deportivas se busca el bienestar físico en las servidoras públicas ■ foto: la jornada zacatecas

■ Incufidez participa en la sesión de activación física

La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) organizó una sesión de activación física y caminata recreativa, así como una jornada de salud para las mujeres trabajadoras de oficinas centrales.

José Luis Santoyo González, coordinador administrativo de la Seduzac, dijo que estas acciones buscan el bienestar físico en las servidoras públicas, a la vez que inducen su formación en el deporte, de tal manera que estas acciones favorezcan su salud.

La Caminata Recreativa y la sesión de activación física fue realizada en el parque Arroyo de la Plata, con apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

En aras de estimular la activación física en sus actividades ordinarias, se rifó entre las mujeres trabajadoras material deportivo, tales como balones de vóleibol o básquetbol, bicicletas y playeras.

Finalmente, Santoyo González invitó a las servidoras públicas a continuar con el ritmo de trabajo que hasta el momento han tenido para realizar un cierre contundente de esta administración gubernamental.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ