20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Protestan por “imposiciones”, en visita de AMLO a Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Al inicio del evento de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su visita hoy al municipio de Jerez, y en cuanto el micrófono llegó a Gerardo Espinoza Solís, el primero en intervenir, comenzaron a sonar los silbidos, y las pancartas de protesta surgieron a un lado del escenario.

- Publicidad -

Éstas eran sostenidas por un grupo de personas que protestaban con sus mensajes escritos por el mismo motivo por el que este viernes se manifestaron otros militantes de Morena en la casa de campaña de David Monreal Ávila en la capital de la entidad.

Según expusieron en esa protesta, la razón de la inconformidad es la imposición de candidatos en varios municipios.

Las pancartas eran mantenidas en alto mientras, en su discurso, Espinoza Solís lanzó el grito de “unidad, unidad”, el mismo mensaje que en su intervención dio Ricardo Monreal Ávila.

El ex gobernador de Zacatecas hizo un llamado “a la reconciliación; todavía hay lugar para que estemos justos. (…) No permitamos que nos dividan; es más importante lo que se puede perder, es más importante pensar en ideales y principios. Sé que este momento es clave para no dividirnos; no vamos a traicionar a la gente”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -