15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tramita DIF Guadalupe tarjetones y credenciales para personas con discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un comunicado oficial, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a los guadalupenses a realizar el trámite de tarjetones y credenciales para utilizar los cajones especiales de estacionamiento que facilitan la movilidad de personas con discapacidad.

- Publicidad -

Este trámite se realiza a través de la comisión municipal de enlace con la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad, según informó el director del SMDIF, Mario Alberto Vera Dávila.

Además, indicó que para el gobierno municipal, “es de suma importancia y gran interés proporcionar a las personas que registran alguna discapacidad motora, el proporcionarles los espacios adecuados para facilitar su movilidad en la ciudad, cuidando siempre que sea de manera ordenada”.

Los trámites son gratuitos y se debe presentar copia del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, dictamen médico emitido por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde se especifique tipo y grado de discapacidad, copia del CURP, copia de tarjeta de circulación del vehículo y comprobante de domicilio vigente.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -