3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

No respeta PRI la voz de militantes; en Morena hay piso parejo: Benítez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Tiene David Monreal ideas y propuestas claras, señaló

- Publicidad -

Priscila Benítez Sánchez, precandidata a la presidencia municipal de Guadalupe, mencionó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se respetaron las voces de militantes ni la equidad entre líderes, contrario a la propuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cuidar la equidad de género y participación de sus integrantes.

Anunció que este miércoles se presentarán las propuestas finales al Comité Ejecutivo Nacional de Morena de los aspirantes a alcaldías en los 58 municipios del estado y ese día se conocerá quiénes serán los candidatos.

Benítez dijo contar con la preparación y la convicción de trabajar en forma diferente para coadyuvar a solucionar la problemática de los habitantes de Guadalupe. Comentó que se hicieron las mediciones en el partido para evaluar qué aspirante es el mejor posicionado y expresó que si no obtiene una candidatura seguirá trabajando del lado de David Monreal y el equipo de Morena.

“Tomé la decisión de participar en Morena porque no estuve de acuerdo con la

selección de candidatos al interior del PRI; en este partido encontré un grupo incluyente que ha demostrado que sí hay piso parejo para quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular”, dijo Benítez.

Consideró que Adolfo Bonilla era el candidato natural del PRI; sin embargo, no se tomó en cuenta lo que quería la ciudadanía y se impuso a Alejandro Tello para encabezar la candidatura a la gubernatura.

Expuso que David Monreal tiene ideas y propuestas claras que se adecuan a la realidad que se vive actualmente en la entidad y dijo estar convencida de que conoce cuáles son las necesidades en el tema de seguridad, campo, desarrollo económico y social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -