27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Egresa tercera generación de alumnos en la Upiiz-IPN del campus Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Son 26 nuevos profesionistas en el ambiente laboral

- Publicidad -

Un total de 26 alumnos egresaron de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas (UPIIZ – IPN) en la tercera generación, por lo que fue celebrada la ceremonia de graduación en las instalaciones del plantel. Los estudiantes pertenecen a las ramas de las Ingenierías Ambiental, en Alimentos, en Sistemas Computacionales y Mecatrónica.

Al evento asistieron Marco Vinicio Flores, secretario de Educación en el estado, Alfonso González, representante de la delegación federal de la SEP y Miguel Rivera Villa, subdirector de Desarrollo Político de Gobierno del Estado, en representación del gobernador Miguel Alonso, además de autoridades de la propia institución educativa.

En su mensaje, el director expuso que ahora “llega el verdadero reto, poner la técnica al servicio de la Patria y demostrar a la sociedad el valor de ser orgullosamente politécnico. Allá afuera parecerá que todo es un caos, pero ésa es la mejor oportunidad para seguir aprendiendo, porque esto apenas empieza, no pierdan la oportunidad de vivir con integridad, con humildad, ser honestos, agradecidos y siempre tratar de contribuir de alguna manera a todo lo que el planeta y la sociedad misma les ha dado”.

Al mismo tiempo, hizo un reconocimiento a los padres de familia, profesores, hermanos, parejas y amigos de los graduados, los cuales supieron acompañar el esfuerzo hacia la conclusión de sus estudios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -