11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ofertan 600 vacantes en 13 Feria del Empleo Juvenil Fresnillo 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Con la oferta de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo Juvenil Fresnillo 2016. Ésta es la número 13 organizada por el gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Roberto Carlos González, encargado del despacho de la Secretaría de Economía (Sezac), dijo que las gestiones del mandatario estatal han logrado que más empresas extranjeras lleguen a Zacatecas y generen fuentes de empleo dignas.
 
Detalló que para la realización de esta Feria del Empleo se contó con la participación de 25 empresas instaladas en El Mineral, las cuales ofrecen a los fresnillenses todas las prestaciones de ley.
 
Ante, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Gerardo Luna, y el delegado del de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata, entregó apoyos del subprograma Bécate por 1.7 millones de pesos, en beneficio de 475 personas.
 
Zapata Frayre aseguró que las tasas de crecimiento laboral en el estado obedecen al esfuerzo del Ejecutivo del estado; prueba de ello es que, durante su administración, se han colocado más de 7 mil fresnillenses en una fuente de empleo.
 
Cabe destacar que también asistió a la inauguración de esta feria Adriana Maricela Llamas de la Torre, subsecretaría de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -