10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a una mujer en el Centro Histórico de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La Procuraduría estatal revisa los videos de cámaras de seguridad ubicadas cerca de la zona

- Publicidad -

■ La víctima se dirigía a su lugar de trabajo; no fueron ubicados los responsables, pese a operativo 

Al filo de las 8 horas de este lunes, una mujer de 28 años de edad perdió la vida al ser atacada a tiros por sujetos desconocidos en la calle García de la Cadena, en el Centro Histórico de la capital zacatecana. Los agresores se dieron a la fuga ante decenas de atónitos transeúntes que en esos momentos se dirigían al trabajo o a la escuela.

El ataque se registró a un costado de la tienda García y según algunos testigos, se escucharon al menos seis detonaciones. Algunos peatones dieron aviso a los servicios de emergencias. En minutos la zona fue acordonada por agentes de las policías Metropolitana (Metropol) y Municipal, en espera del arribo de la Policía Ministerial, que se encargaría de levantar el cuerpo y reunir evidencias en la escena del crimen.

Pese a que diversas corporaciones de seguridad efectuaron un operativo de búsqueda, los responsables del ataque no fueron localizados.

La PGJE investiga homicidio

De acuerdo con un boletín emitido por Gobierno del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió un reporte respecto a que en la calle García de la Cadena, en el centro de la capital zacatecana, una mujer de 28 años de edad fue víctima de una agresión con arma de fuego, en los momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo, lo que ocasionó que perdiera la vida instantáneamente.

La Policía Ministerial del Estado (PME), juntamente con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, trabajan arduamente en la investigación para dar con los responsables del atentado y el móvil que les llevó a privar de la vida a esta femenina.

Autoridades revisan los registros en video de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de esa zona, así como las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, donde se localizaron casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -