3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Formaliza Encuentro Social aspiraciones de cantante de Banda Jerez hacia la gubernatura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Marco Antonio Flores “viene de abajo” y conoce todas las necesidades del estado: Carranza

- Publicidad -

■ El músico califica a PES como “un partido totalmente diferente al resto”, señala dirigente

El Partido Encuentro Social (PES) formalizó en la Ciudad de México la candidatura a gobernador de Zacatecas del vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez. Este miércoles la dirigencia nacional hizo el anuncio, y el líder estatal del partido de reciente creación, Daniel Carranza Montañez, dijo en entrevista a este medio que le apuestan a ganar la gubernatura, ante la amplia aceptación ciudadana que el músico tiene.

Señaló que en próximos días se dará una conferencia de prensa en Zacatecas para presentar a quien será su candidato, en el entendido de que en Encuentro Social no hay precampañas. Pero de entrada el dirigente local dijo que con Flores le apuestan al triunfo porque “es una persona que viene de abajo” y conoce todas las necesidades del estado.

Respecto de las propuestas políticas que el cantante hizo al partido para ser postulado, Carranza Montañez respondió que ya en campaña poco a poco dará a conocer su plataforma política, su equipo de campaña y los pormenores de lo que será su proyecto político.

Por ahora, agregó, respetarán los tiempos que marca el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para hacer campaña, aunque se pretende realizar una conferencia de prensa en esta entidad en la cual estarían el futuro candidato, Marco Flores y posiblemente los dirigentes nacionales del PES.

A decir Daniel Carranza, el músico aceptó ser candidato de Encuentro Social porque lo vio como “un partido totalmente diferente al resto”, ya que nació de ciudadanos que no han estado en otros institutos políticos y además postulará candidatos independientes.

“Se identificó mucho porque sabe que con nosotros no hay políticos que de la noche a la mañana se cambian de un partido a otro creo que eso le llamó mucho la atención”.

Junto con la candidatura de Marco Flores, también ayer en la Ciudad de México la dirigencia nacional de Encuentro Social dio a conocer que Abdies Pineda Morín será su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -