25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Sigue investigación tras muerte de hombre en riña de la Alma Obrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Detiene la Preventiva a tres sujetos por causar destrozos en policlínica; están en el MP

- Publicidad -

■ Reporta velador robo de 15 mil pesos en escuela de La Escondida; presentan denuncia

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, informó que el domingo se registró una riña en la colonia Alma Obrera desde el mediodía, la cual se controló por unos momentos. Sin embargo, por la noche se volvió a solicitar el apoyo de los uniformados por la misma causa, y al llegar encontraron a un hombre de entre 45 y 50 años sin vida a la mitad de la calle. Testigos refieren que fue atropellado por un familiar.

Reveló que en el primer reporte se envió a dos patrullas al lugar, y al llegar, los policías se encontraron con una riña supuestamente entre familiares. Y a pesar de ser menor en número, lograron calmar a los rijosos y separarlos; posteriormente se retiraron.

Después de las 20 horas se recibió una llamada denunciando la misma situación, pero al llegar los agentes se encontraron con una persona sin vida en medio de la calle, quien presumiblemente había sido atropellada intencionalmente en varias ocasiones. Al lugar llegaron policías ministeriales, quienes comenzaron las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades.

En otro tema, informó que se logró la detención de 3 hombres, quienes entraron a la policlínica que se encuentra en la colonia Sierra de Álica y causaron destrozos; fueron llevados ante el Ministerio Público, pues los afectados presentaron su denuncia.

Asimismo, se registraron 3 robos de accesorios de auto, llevándose los delincuentes el estéreo de las unidades; uno de ellos ocurrió en la localidad La Escondida, el otro en la colonia Benito Juárez y uno más en la zona centro de la capital, sin que se logrará la detención de los ladrones.

El vigilante de una escuela ubicada en la comunidad La Escondida reportó el robo de 15 mil pesos, por lo que el caso tuvo que ser llevado al Ministerio Público, donde se interpuso la denuncia correspondiente.

Sobre este caso, comentó que es extraño que solamente se robaran el efectivo, pues también estaba el equipo de sonido en el lugar, lo que hace suponer que quienes ingresaron ya sabían de la existencia del dinero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -