10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Directiva de Mineros de Zacatecas cesa al técnico Joel El Tiburón Sánchez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El equipo se ubica en la posición 13 de la tabla

- Publicidad -

■ Suma 4 puntos, producto de 4 empates y una derrota

Este lunes Mineros de Zacatecas informó que Joel El Tiburón Sánchez dejó de ser el entrenador del equipo, como una decisión de mutuo acuerdo entre la directiva y el director técnico debido a que no se alcanzaron los resultados esperados, informó la escuadra zacatecana en un comunicado.

Mineros de Zacatecas agradece profundamente el trabajo, la honestidad, y el compromiso demostrado por el profesor Joel Sánchez Ramos y su equipo de trabajo durante el tiempo en el cual prestaron sus servicios en el club, señala la misiva.

Cabe señalar que hasta después de cinco fechas de la Liga de Ascenso MX, Mineros de Zacatecas se encuentra en la décimo tercera posición con 4 puntos, derivados de 4 empates y un descalabro.

Hasta la jornada 4 los Mineros de Zacatecas permanecían invictos en el torneo Clausura 2016, aunque tampoco habían ganado, ya que registraban 4 empates, sin embargo, la derrota ante Zacatepec en la última jornada con marcador de 1 gol por 0, los dejó hundidos en las últimas posiciones del campeonato, junto al Atlético San Luis y Murciélagos; los zacatecanos son los únicos que no han ganado en el primer tercio del torneo.

Después de 5 fechas las diferencias entre algunos equipos son abismales, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ya aventajan a los Murciélagos de Los Mochis por 15 puntos.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara además de marchar invictos llevan paso perfecto, pues han ganado los 5 enfrentamientos que han disputado, lo que los ubica como únicos líderes con 15 unidades obtenidas.

En el segundo peldaño de la clasificación llegan los Cafetaleros de Tapachula con 12 puntos, el Necaxa tiene 11 unidades, los Correcaminos con 10, luego los Venados y el Celaya suman 9 unidades y el Atlante cierra la zona de calificación con 7 puntos.

Los Alebrijes de Oaxaca se colocan en el octavo puesto con 6 puntos, los mismos que Cimarrones de Sonora que vienen en el noveno sitio, los Lobos BUAP, el Zacatepec y el FC Juárez cuentan con 5 puntos en el torneo.

Mineros de Zacatecas se ubica en la posición 13 de la tabla con sus 4 puntos, con 3 unidades llegan los Coras de Tepic, que también cambiaron técnico, mientras que con un punto se coloca el Atlético San Luis y en el fondo se encuentran los Murciélagos de Los Mochis, quienes son han sumado puntos después de 5 partidos disputados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -