14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Denuncia diputado Galván vulneración de su cuenta de Facebook y se deslinda de publicaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ En la red social apareció un mensaje en que se ataca a quienes respaldan a Rafael Flores

- Publicidad -

■ Advierte que denunciará el caso ante la Procuraduría General de la República

El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Galván Martínez, denunció que este domingo fue vulnerada su cuenta de Facebook y se publicó un mensaje en su red social atacando a quienes respaldan a Rafael Flores Mendoza como precandidato a la gubernatura de Zacatecas.

El legislador comentó que en el citado texto se hacía referencia, primero, a que la corriente interna Nueva Izquierda está presionando a los presidentes municipales del PRD y del Partido Acción Nacional (PAN) para que apoyen las aspiraciones de Flores Mendoza.

El mensaje continuaba asegurando que, como consecuencia de esos hechos, ahora “yo también voy a actuar, me voy a ver en la penosa necesidad de cambiar los recursos que bajé, si apoyan a Rafa”, citó el diputado.

Galván se deslindó de esta publicación realizada en su página de Facebook y señaló que esta vulneración a su privacidad será denunciada ante la Procuraduría General de la República (PGR), además de que “voy a juntar un despacho para investigar esta situación y deslindar responsabilidades para poder saber quiénes son los responsables”.

Hizo un llamado a la unidad dentro del PRD “para evitar los ataques de guerra sucia” y, a la par, lamentó que estos comportamientos se den de manera reiterada en los distintos procesos electorales. “Somos un partido democrático”, puntualizó.

El diputado federal argumentó que todos los militantes tienen la libertad de apoyar a la persona que consideren idónea para contender por la gubernatura y advirtió que esas preferencias no deben ser motivo de ataques.

Comentó que, así como él respalda el posicionamiento de Pedro de León como candidato, hay otros ejemplos al interior del Sol Azteca como el del diputado local Iván de Santiago, que es coordinador de la bancada perredista en el Congreso del estado y se encuentra apoyando a Rafael Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -