10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Narro toma posesión como secretario de Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, dio posesión a José Narro Robles como secretario de Salud.
Señaló que la trayectoria del nuevo funcionario “habla por sí misma” con la labor que realizó al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los reconocimientos que a nivel nacional e internacional ha recibido.
El secretario Narro señaló su compromiso de trabajar en los temas de salud, en particular  para quienes más lo necesitan.
Esta es una tarea que nunca acaba. Siempre hay nuevos desafíos, dijo y expresó su confianza en los servidores públicos que trabajan en esta dependencia. “A la mayoría los conozco y estoy seguro que habrá la disponibilidad de seguir construyendo y aportando”.
La ceremonia se realizó en la sala Bernardo Sepúlveda de la dependencia federal, donde se congregaron los titulares de las diferentes subsecretarías, centros nacionales y direcciones generales, para recibir a Narro y despedir a la doctora Mercedes Juan, quien con la voz entrecortada, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su confianza en los tres años que estuvo al frente de la Ssa.
Dijo que se va “complacida y satisfecha”. También agradeció a su equipo de trabajo y le dio la bienvenida “a mi amigo”, el doctor Narro, con quien ha trabajado en diferentes  momentos y quien “hará un gran trabajo” como secretario de Salud.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -