11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Regresa el beisbol a Zacatecas; se enfrentan Diablos contra Sultanes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ Inicia la competencia Serie del Siglo; los juegos se realizarán en Fresnillo y la capital

- Publicidad -

Ofrecerán conferencia para dar a conocer los precios de las entradas y lugares de preventa

El diamante arderá en el estado cuando en el próximo mes de marzo regrese el beisbol profesional, con la denominada Serie del Siglo, entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, ambos protagonistas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los juegos están programados para los días 19 en Fresnillo y para el 20 y 21 en Zacatecas capital.

Así lo confirmó Producciones Mar-Mor, al indicar que el convenio ha sido signado con ambas directivas, por lo que los amantes del rey de los deportes podrán tener en nuestro estado por primera ocasión a los Diablos Rojos del México, una novena histórica en el país y que cuenta con 16 títulos en la LMB.

La Serie del Siglo comenzará el 19 de marzo en Fresnillo sobre el parque municipal de El Mineral en punto de las 13 horas; un día después, el 20 de marzo también a las 13 horas la serie se trasladará a la capital, tendrá como inmueble sede el Parque de Beisbol Zacatecas y, finalmente, el 21 de marzo sobre el mismo recinto de la Cinco Señores se disputará el último duelo, sólo que a las 15 horas.

De igual forma cabe destacar que Diablos Rojos contra Sultanes de Monterrey, será la serie encargada de arrancar la temporada 2016 de la LMB el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que se espera que ambos equipos acudan a Zacatecas con su roster completo y titulares en dichos juegos, que sin lugar a duda serán del agrado de la importante afición zacatecana.

Informaron que posteriormente se darán a conocer los precios de las entradas y lugares de preventa, así como una conferencia de prensa ante los medios de comunicación para la presentación de manera formal del evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -