18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Refrendan autoridades que continuarán acciones de seguridad de la Marina en El Mineral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Realizan recorrido por instalaciones del Gimnasio Solidaridad, donde está el destacamento de fuerzas federales

- Publicidad -

■ La población debe estar serena y segura de que se trabaja para garantizar la tranquilidad: Santoyo Castro

FRESNILLO. Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, en representación del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, reiteró que la Marina Armada de México continuará con sus actividades de seguridad en El Mineral, se informó mediante un comunicado.

En el Gimnasio Solidaridad, donde se encuentra el destacamento de las fuerzas federales en Fresnillo, se realizó un recorrido por el secretario general de Gobierno, acompañado del presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández; la procuradora general de Justicia del estado, Leticia Soto Acosta; Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública; y Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV).

“Gracias a la gestión del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, la Marina Armada de México continuará con sus actividades en Fresnillo, con el firme propósito de brindar seguridad para los fresnillenses”, dijo el alcalde Gilberto Dévora

El edil aseguró que el trabajo que realizan los elementos de la Marina en Fresnillo, coadyuvan en el programa de Fresnillo Seguro 2016, que está integrado por las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en El Mineral.

Por su parte, Jaime Santoyo Castro refrendó en nombre del mandatario estatal el compromiso de impulsar la seguridad en Fresnillo, con acciones en conjunto de los gobiernos federal, estatal y municipal para el combate de la incidencia delictiva.

“La población de Fresnillo debe estar tranquila y segura que los tres niveles de gobierno trabajan para garantizar que se viva tranquilad; en la siguiente semana se incrementará para el territorio de Fresnillo el número de elementos de la Policía Federal”, expresó el secretario general de Gobierno.

La revisión y entrevista con el Comandante del destacamento de la Marina Armada se llevó a cabo con base en la gestión del gobernador realizada la semana pasada ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, para que continúe la presencia de la Marina Armada de México en el estado, con especial atención en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -