15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concierto de Alfonso André retomará el programa cultural ¡Vive la Ciudad!

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

  • El músico es baterista de las bandas mexicanas Caifanes y Jaguares

Con el concierto de Alfonso André, baterista de las legendarias bandas mexicanas Caifanes y Jaguares, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), con el apoyo de la Secretaría de Cultura, retoma el programa ¡Vive la Ciudad! en su serie de espectáculos sonoros nocturnos.

- Publicidad -

Celebrado mensualmente en la Plazuela Miguel Auza de la capital zacatecana, ¡Vive la Ciudad!, a un año de haberse consolidado como uno de los programas culturales más atractivos y fascinantes del país, creó un precedente dentro de las nuevas formas de otorgarle vitalidad a los espacios públicos del estado a través de la música.

Diversos géneros sonoros como el blues, el rock, el indie, el electrónico, el balkan beat, el ska, el canto nuevo, el jazz, entre otros, ¡Vive la Ciudad! ofreció 12 conciertos en 2015 con importantes presencias como las de Javier Bátiz, Saúl Hernández, Hello Seahorse, Telefunka, La Internacional Sonora Balkanera y seis agrupaciones más.

¡Vive la Ciudad!, que también ha fijado un antecedente en los espectáculos para niños y de carácter teatral, es una proyecto que desde un inicio ha conformado públicos diversos debido a la pluralidad de sus propuestas.

Rindiendo tributo al talento nacional a través de conciertos gratuitos, ¡Vive la Ciudad! inaugurará 2016 con el cantautor Alfonso André, quien se presentará en la Plaza Miguel Auza el viernes 29 de enero a las 19:30 horas con una banda local como telonera.

Así, con una carrera en solitario, Alfonso André, creador de éxitos como Mar rojo, Ícaro, Malecón, entre otros, deleitará a los zacatecanos y a sus visitantes con su voz y excelsas composiciones en la primera emisión de ¡Vive la Ciudad! de 2016.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -