12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

A sabiendas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga •

La Gualdra 229/Río de palabras

- Publicidad -

Ya te había comentado de mi desfachatada deslealtad: la mentira, el engaño, la violencia, el desencanto. Ya lo sabías, sin embargo, apostaste a continuar. La mañana de ese frívolo diciembre decidimos pasar año nuevo a solas. Huir desenfrenadamente de la ciudad y emancipar los callados besos fuera del mundo y las circunstancias. Nos esperaba el fuego abrazador de la chimenea, algunas copas de vino y sutiles expresiones de erotismo. Decías que la vida a mi lado fue un sueño: novelas rosas que tanto te gustaban como el pretexto perfecto para lograr la dosis sublime de buena cama sin el menor esfuerzo.

Las horas transcurrían en el bosque siendo testigos los besos entre ambos. Al calor de las copas anunciabas reclamos, frases de imponente fuerza que arremetían contra mi estabilidad momentánea. Sí. Te lo dije una, dos, tres veces. “La fidelidad no es algo con lo que me comprometa. Incluso ni esto último es parte de mis deberes”. Finalmente terminamos envueltos en las sábanas experimentado placer. Valió la pena. “Vive el momento”.

Antes del amanecer terminé bañado en sudor. Estabas al lado como lo hicimos costumbre. Tenías la sonrisa del último orgasmo provocado minutos antes. Tomé tu mano y no respondiste. Sobre tu brazo se encontraba un breve mensaje de tinta roja:

“Siempre de ti, sin condiciones”.

http://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/la_gualdra-229

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -