11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Morelos: Policías del Mando Único participan en robo de cajero bancario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cuernavaca, Mor. Tres policías que forman parte del mando único participaron en el robo de un cajero automático del banco Santander ubicado en el Instituto de Investigaciones Eléctricas en Palmira, informaron fuentes policiacas.

- Publicidad -

El robo de este cajero ocurrió la madrugada del miércoles, pero horas después se informó que entre los 6 involucrados en el robo del cajero automático participaron también 3 policías del modelo policiaco del municipio de Temixco.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, no ha manifestando hasta el momento ninguna postura del hecho y menos ha dicho si ya están siendo investigados los tres uniformados por el delito de robo.

Sin embargo, policías que han pedido el anonimato, han revelado que los agentes que fueron detenidos robando en complicidad con delincuentes son: Jorge Yepes, Yessica Arely Gómez y José Luis Arroyo, quienes utilizaban la patrulla T-194 para robarse el cajero de Santander con una banda organizada de delincuentes de Temixco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -