11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Atacan familia en Guerrero: 4 muertos y 2 secuestrados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

México. Cuatro miembros de una familia murieron y dos fueron secuestrados tras un ataque con explosivos y un incendio en una comunidad al sur de México.

- Publicidad -

Según informó el martes la Fiscalía General del estado de Guerrero, el ataque sucedió en la comunidad de Polixtepec, de unos 400 habitantes, situada en las inmediaciones de la Sierra Madre del Sur.

Versiones de los habitantes recogidas por Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, indicaron que los ataques ocurrieron el domingo por la noche cuando desconocidos lanzaron granadas y dispararon varias veces contra una vivienda. Dos hombres que sobrevivieron al ataque fueron luego apresados por los pistoleros y se desconoce su paradero.

En el lugar del hecho el personal de la Fiscalía recogió casquillos de fusiles AK-47, AR-15 y una granada de fragmentación sin detonar.

En el interior de la humilde vivienda de madera quedaron calcinados una mujer y sus tres hijos de 23, 18 y 16 años.

En las últimas semanas varios hechos violentos se han cobrado las vidas, entre otros, del comisario municipal de Polixtepec y su secretario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -