8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rehabilita Godezac 240 metros de drenaje sanitario en el parque Arroyo de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se coloca en el sitio tubería de 20 pulgadas: Ibargüengoytia

- Publicidad -

Gobierno del Estado inició los trabajos de rehabilitación del drenaje en la sección principal del parque Arroyo de la Plata, en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), dijo que en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), atienden la demanda ciudadana reportada hace unos días.

El funcionario señaló que el problema se debe al colapso del drenaje de aguas negras que originalmente se ubicó en los fraccionamientos La Bufa I y II, así como a algunos ductos reventados durante la construcción de comercios sobre la avenida García Salinas.

Cuadrillas de trabajadores de Sinfra y Jiapaz ya se encuentran realizando los trabajos correspondientes, los cuales consisten en la colocación de 240 metros lineales de tubería de 20 pulgadas.

Ibargüengoytia Borrego señaló que de esta manera se solventará el problema y la ciudadanía podrá seguir acudiendo a este parque, que diariamente es utilizado como espacio para actividades deportivas y de esparcimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -