7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Lanzan campaña para facilitar aparatos auditivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. El ayuntamiento de Guadalupe realiza una campaña para proporcionar aparatos auditivos para los guadalupenses que más lo necesiten, gracias a la colaboración con instituciones de ayuda a la sociedad, informan en un comunicado.

- Publicidad -

A través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), el gobierno municipal implementó una campaña de apoyo a sectores desprotegidos en el municipio, con la colaboración de la Secretaría de Educación, el Club de Leones B-2 y el Instituto “Superior Teaching”, misma que consta de una reducción considerable del costo comercial de los aparatos auditivos, siendo desde 16 mil pesos a 2 mil 800 el costo aproximado de los mismos.

Estos aparatos de tecnología alemana tienen la característica de ser retroarticulares, digitales, constan de dos canales, un año de garantía y de entrega inmediata, además del estudio de audiometría, lavado de oídos, molde y dos pilas nuevas.

Dicha campaña cerrará hasta el día 28 de este mes, por lo que se invita a todos los interesados acercarse a las instalaciones del Instituto “Superior Teaching” en calzada García Salinas número 335, para realizar una cita para el examen correspondiente o bien comunicarse a los teléfonos 492 925 00 70 y 492 154 90 42

Para Mario Alberto Vera Dávila, el apoyo institucional a este tipo de campañas trasciende en el beneficio directo a los guadalupenses que cuentan con alguna deficiencia auditiva, ya que es una oportunidad a su reincorporación social, laboral y familiar.

Esta campaña será promovida entre los grupos más vulnerables, dando énfasis por parte de la Secretaría de Educación a instituciones educativas de todos los niveles escolares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -