28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hoy y mañana tiempo estable con baja probabilidad de lluvia en el estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa que para el estado en general continuarán los cielos mayormente despejados durante el día, en la noche se espera nubosidad y hay baja probabilidad  de lluvias en vecindades en municipios del norte y en la región de los cañones.  También se registrarán vientos de 30 km/h.

- Publicidad -

Se espera un ligero refrescamiento de las temperaturas medias en todo el estado, que variará de 10 y 22 grados Celsius. Las temperaturas mínimas son del orden de 7 a 9 grados Celsius. Estamos a mediados de octubre y no hemos registrado heladas.

En la capital y zona conurbada se esperan cielos poco nubosos durante el día. Existe muy bajo potencial de lluvias en la tarde-noche. La temperatura media oscilaría entre  10 y 17 grados grados. Habrá vientos de velocidad media por la tarde.

El índice de rayos ultravioleta vuelve al nivel máximo y se esperado para los siguientes tres días un índice de 11. Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -