10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entrega SAMA 243 cuadernos reciclados y acopia 1 mil 921 kilos de papel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) inició la entrega de cuadernos reciclados y nuevos, acopiados en la campaña Súmate al Cuadernón 2015, en cinco ayuntamientos de la Red de Municipios Sustentables, informan en un comunicado.
 
Alma Fabiola Rivera Salinas, titular de la SAMA, dijo que el objetivo de esta campaña es cuidar el medio ambiente y fomentar la reutilización y reciclaje de papel, para lo cual, trabajadores de la Dirección de Educación Ambiental hacen posible esta iniciativa.
 
A la fecha se han beneficiado: Cuauhtémoc, Tlaltenango, Villanueva, Loreto y Zacatecas, con la entrega de 243 cuadernos reciclados y el acopio de 1 mil 921 kilos de papel que, una vez vendidos, se tradujeron en 627 libretas nuevas; además de lápices y sacapuntas.
 
«Reutiliza, elabora y transforma tu cuaderno» es el lema que se difunde en las diversas escuelas donde se entregan los cuadernos, que son elaborados por el personal de los municipios participantes.
 
La SAMA acopia tanto libretas con hojas reutilizables para la creación de cuadernos, así como papel reciclable con el que se adquieren cuadernos nuevos, lápices y sacapuntas, para después entregarlos en localidades identificadas con alta marginación.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -