9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Trabajadores de Grupo Modelo reiteran peticiones a la empresa: no despidos y pago de salarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Este viernes por la tarde los trabajadores de Grupo Modelo se reunieron nuevamente con el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, y con las autoridades laborales del estado, para insistir en sus peticiones hacia la empresa, a fin de que no haya despidos de las personas que se unieron al movimiento de protesta iniciado hace una semana y de que se paguen los salarios de los días pasados, además de que no se incluya este hecho en su historial.

- Publicidad -

Uno de los trabajadores, Alejandro Ortiz Hernández, explicó que ya la compañía les aseguró que no va a haber despidos por esta causa y les informaron que se revisará la cuestión relativa a los salarios y al expediente de los trabajadores.

Para dar seguimiento a estos puntos, explicó, se estarán reuniendo otra vez el próximo jueves. Reconoció que ha habido apertura por parte del secretario de Gobierno para establecer las mesas de diálogo y también agradeció el apoyo del diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Figueroa Rangel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -