14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Promueven autoridades la campaña Visita y Compra en tus Mercados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Aplica para municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas

- Publicidad -

El presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, junto al secretario de Economía de Zacatecas, Adolfo Bonilla Gómez, promovió la campaña Visita y comprar en tus mercados, realizada en el Mercado Oriente.

Los objetivos de la campaña son la reactivación económica de estos puntos de venta de diversos productos mediante la difusión de la oferta comercial, con un aumento del flujo de usuarios.

Asimismo, posicionar los mercados como células de venta del producto local e incentivar el consumo sano de productos de temporada, además de reposicionar la confianza del usuario en el consumo de los mercados.

Autoridades municipales y de Gobierno del Estado, mediante la coordinación de la Secretaría de Economía con comerciantes, proveedores y ciudadanía realizarán varias estrategias y mecanismos para desarrollo de la economía en los mercados.

Entre las acciones se encuentra planeada la distribución de boletos a los clientes, que entrarán a una rifa de artículos a realizarse el fin de año, y buscar el apoyo de los medios de comunicación en cada uno de los municipios.

“Estamos muy contentos de saludar a los locatarios y decirles que como presidencia municipal estamos preocupados por reactivar los mercados; debemos ser parte de estos comerciantes porque son familias las que dependen de estos mercados tradicionales”, dijo el alcalde.

Solicitó a la ciudadanía que adquieran productos en los mercados, ya que con esto ayudarán a tener un movimiento económico para los mismos. Anunció que aplicarán medidas de mantenimiento en los inmuebles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -