13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Compartirán artistas y emprendedores locales ideas innovadoras en noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Presentan TEDx Arroyo de la Plata, proyecto que busca “empoderar a la gente”, comentan

- Publicidad -

■ La venta de boletos se dará a conocer a través de las redes sociales próximamente

El próximo 7 de noviembre se realizará en el Teatro Fernando Calderón, de Zacatecas, un evento en el que 12 ponentes locales hablarán sobre diversos temas sociales, tecnológicos e innovadores con el propósito de buscar “grandes ideas”.

Se trata de TEDx Arroyo de la Plata, un proyecto que inició en California, Estados Unidos, pero que ahora se realiza en varias partes del mundo para que gente local comparta sus experiencias exitosas y “empoderar a la gente”.

Este martes Luis Viramontes, organizador del evento, así como la artista zacatecana, Susana Salinas Salinas y Solomon J. Pendleton dieron una rueda de prensa para anunciar que TEDx Arroyo de la Plata será a las 16 horas y tendrá un costo de 170 pesos.

La intención, dijeron, es ser parte de una historia que quiere cambiar a Zacatecas y al mundo a partir de ideas, ya que a nivel mundial se han realizado 13 mil 440 eventos en mil 270 ciudades, en 140 países y ya hay un millón de charlas disponibles a escuchar.

Respecto de conferencistas que participarán en Zacatecas están Solomon J. Pendleton, director del grupo Motivisión y autor del libro Hoy es tu mejor día; Liliana Hernández, diseñadora de modas, fundadora de la tienda de moda Farben; Alejandro García, profesor de la maestría en ingeniería Software; Stefany Salcedo, licenciada en nutrición y Luis Daniel Beltrán, licenciado en informática.

También serán ponentes Rouse y Leslie (Soy Gordibuena y qué), quienes se anuncian como emprendedoras sociales, modelos, facebookeras y mejores amigas; otro participante Arturo González, licenciado en mercadotecnia; Eli, Connie y Mauricio quienes trabajan para crear proyectos de metodologías del trabajo así como la artista, Susana Salinas quienes es pintora y artista plástica.

Todos ellos serán escuchados en una sola tarde y sus conferencias durarán de 3 a 18 minutos. La venta de boletos se dará a conocer a través de las redes sociales en las siguientes horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -