14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Regreso de F1, resurgimiento de series internacionales en el país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mario Domínguez observa que el regreso de la Fórmula 1 a México es un detonante del resurgimiento de seriales internacionales en el país, por lo que espera que regrese la fórmula Indy Car, en el que el piloto cercano a cumplir 40 años, afirma, «no quito el dedo del renglón» y espera volver a rodar.

- Publicidad -

Confió en que Sergio Pérez, quien viene en ascenso con el Force India y en el campeonato de F1, capitalice el respaldo y la motivación del gran público mexicano en el autódromo Hermanos Rodríguez para subirse al podio en el Gran Premio de México, como le sucedió a él en 2003, cuando venía en ascenso en la Champ Car y vivió «ese momento indescriptible» con las gradas a tope apoyándolo.

Julián Abed, director del serial de Fórmula 4, dijo que es casi un hecho que ese serial se estrene como categoría de apoyo en el Gran Premio de México, sólo es cuestión de afinar algunos detalles comerciales, y después arranque formalmente hacia un campeonato de ocho fechas a fines de noviembre. «Sin duda será Fórmula nacional», afirmó el promotor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -