15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Admite David Monreal que giras de AMLO en Zacatecas lo favorecen para ser candidato a gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

Las giras que Andrés Manuel López Obrador ha realizado en Zacatecas favorecen a David Monreal Ávila en su intención de ser candidato a gobernador de esta entidad, admitió el senador de la República. Creyó que acompañar al tabasqueño en su recorrido por los municipios de la entidad es tener el respaldo de un personaje con amplia aceptación social.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa, el senador del Partido del Trabajo (PT) y también representante de la soberanía nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que AMLO -quien ha estado en las últimas semanas de gira por municipios de Zacatecas- es un buen aliado para el estado y para él, ya que “según los estudios de medición”, si hoy fueran las elecciones de 2018 quien ganaría la Presidencia de la República sería López Obrador.

Creyó, por tanto, que el hecho de que el tabasqueño venga a recorrer los 58 municipios es acreditar su compromiso con esta entidad y a ambos personajes políticos les beneficia, pues Monreal refirió que él está en la búsqueda de conciencia social y López Obrador sigue trabajando para ofrecer una alternativa para México a través de un cambio de régimen. “Es muy productivo; llena de esperanza, aliento y, además, hace patente su compromiso con los zacatecanos y un servidor (David Monreal)”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -