29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

2 mil 487 vacantes para jornaleros agrícolas zacatecanos interesados en trabajar en Sinaloa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, informó que está abierta la convocatoria para los interesados en trabajar como jornaleros agrícolas en el estado de Sinaloa, informan en un comunicado.
El funcionario agregó que las empresas están requiriendo mano de obra calificada y cuentan con todos los lineamientos que establece la Federación, al otorgar prestaciones de ley y un lugar apropiado para vivir durante su estancia en esa entidad.
Las empresas pusieron a disposición de las y los zacatecanos interesados 2 mil 487 vacantes para jornaleros agrícolas con un contrato de trabajo de noviembre de 2015 a mayo de 2016.
Luna Tumone explicó que ofrecen entre 150 y 180 pesos diarios de salario, más horas extras, así como su alta respectiva en el Seguro Social, bonos de despensa y de puntualidad.
Los jornaleros interesados en participar en esta convocatoria deben acudir a las Unidades de Regionales del SNE de Sombrerete, Fresnillo, Río Grande y Zacatecas o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.
Asimismo, dijo que Zacatecas se ha caracterizado por enviar mano de obra calificada a trabajar en el sector agrícola a estados como Sinaloa, Chihuahua y Nayarit, por mencionar algunos.
Finalmente, Luna Tumoine destacó que el Servicio Nacional del Empleo proporciona apoyo económico a los trabajadores agrícolas, de acuerdo con las reglas de operación que establece el Gobierno de la República.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -