21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Difunde Sezac créditos del Fondo Plata en Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El municipio ha recibido 3 mdp en 19 créditos de este organismo

- Publicidad -

VILLA DE COS. Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía, promovió los créditos del Fondo Plata para impulsar la economía, ante más de 80 empresarios y emprendedores de este municipio, se informó en un boletín.

Promovemos los programas de impulso a sus negocios, ideas o proyectos -dijo-, porque estamos conscientes de que en la capital se concentran las principales oficinas gubernamentales, por eso les traemos la información hasta acá.

Agregó que los proyectos bien estructurados impactan a largo plazo y generan empleos y oportunidades. Además, reconoció que en éste, uno de los municipios más grandes del estado, sólo el Fondo Plata ha entregado 19 créditos por 3 millones de pesos.

Eso significa -refirió- que requerimos promover las opciones crediticias, pero ustedes necesitan generar propuestas de negocios y buscar más mercados y desarrollo con sus empresas.

El alcalde de Villa de Cos, Francisco Sifuentes, reconoció la labor del gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), al visitar los municipios y promover los programas de financiamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -