8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llegan los minions a Zacatecas; saltan de la pantalla grande al teatro de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Cada uno de los personajes en escena representaba de forma idéntica a los originales

- Publicidad -

■ El espectáculo fue gratuito; se logró el lleno total del recinto en sus dos presentaciones

Los personajes más queridos de la película animada Mi villano favorito dejaron por un momento la pantalla grande, y llegaron a hacer sus fechorías más de 10 minions en el Gimnasio Marcelino González, dentro del programa infantil de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Estos pequeños traviesos que ya tiene su propio filme, saltaron de la pantalla grande para llegar al escenario teatral en un divertido show para chicos y grandes donde la música y el baile fueron los principales protagonistas.

Esta original puesta en escena de estos traviesos, mantuvo a los niños al filo de su asiento con sus divertidas ocurrencias, llevando a los menores a recrear las dos partes de la famosa película en la vida real.

Cada uno de los personajes que salieron a escena, representaba de forma idéntica a los originales, además de que la escenografía tuvo un excelente diseño, y hubo juego de luz y sonido así como imágenes en pantallas.

Desde temprana hora llegaron cientos de padres que llevaban a sus hijos a ver este gran espectáculo, el cual fue gratuito, y cuya organización se llevó en orden; logrando llenar en sus dos presentaciones el recinto.

Los minions son pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo quienes a través de la historia se han concentrado en servir como secuaces y sirvientes a muchos villanos, aunque son un poco torpes, pero eso sí, muy ingeniosos, y con su humor involuntario hizo reír a chicos y grandes.

Al final del espectáculo y después de más de una hora de show, los padres y niños reconocieron con aplausos la entrega de los actores, que interpretaron fielmente a cada uno de los divertidos personajes de esta película.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -