7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prende Inna el Multiforo con presentación en la Fenaza 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Artista rumana se entrega al público mientras expresa su amor a México a través de sus éxitos

- Publicidad -

■ La cantante se dirigió a los presentes en español; se convirtió en “zacatekInna”, comentó

La noche de este jueves la cantante internacional Inna regaló una noche mágica y prendida a los zacatecanos, se convirtió en “zacatekInna”, así se nombró para entregarse por completo a los más de 20 mil asistentes que desde temprana hora se dieron cita en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

En punto de las 22:37 horas, la rumana salió gritando ¡Zacatecas! Siendo recibida con una ovación ensordecedora. Enfundada en falda, medias y botas negras y blusa blanca, acompañada de dos bailarines y un dj en un escenario lleno de imágenes coloridas y luces.

Hablando español se dirigió a su público, conformado en su mayoría por jóvenes y dijo “Muchísimas gracias mi gente, ¿Cómo va mi español, mejor? ¿Cómo se dice a la gente de Zacatecas, zacatecos o cómo? ¡Pues ahora soy zacatekInna!”, para después tomar un teléfono y grabar a los asistentes, diciendo que quería mostrar al mundo por qué ama a México y a la gente de Zacatecas.

Con Caliente empezó con el ritmo intenso y su declaración de amor a este país a través de las letras de sus canciones, las cuales modificó para saludar a la gente que la acompañó. Dos bailarines aparecieron y el escenario se sacudió aún más junto con dos guitarristas que recibieron a la cantante con INNdia y continuar con Un momento.

La cantante siguió interactuando con su público al que les cantó Dame tu amor para presentarse como “la rumana más mexicana” y complació a sus fans con la canción Cola song, sin dejar que se apagara el ambiente totalmente festivo al proclamarse “club rocker” y alzar sus manos incitando al baile.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -