3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 18/09/2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Refranero •

“A caballo de buena sangre
no le importa el terreno”

- Publicidad -

UNO: Mujeres al abordaje.

DOS: Horacio Franco: ¿…Que el pueblo se lo demande?

TRES: Legislatura local: Premiemos al que premiaron.

 

UNO: “La carga hace andar al burro”

Epic Queen es una organización que promueve iniciativas digitales para el liderazgo de las mujeres en la tecnología y el emprendimiento de alto impacto.

La idea que debutó el día de ayer en el famoso restaurante La Cofradía, pretende empoderar a las mujeres en la cultura digital, la tecnología y el emprendimiento con base tecnológica.

Nada más y nada menos.

El proyecto encabezado por Laura Ruelas, Caro Menchaca y otras emprendedoras más tiene la creencia de que todas las mujeres pueden hacer algo sorprendente para cambiar el mundo, sólo se requiere de inspiración.

En hora buena y estén atentos de su proyecto.

 

DOS: “Cría fama y… ¡sigue durmiendo!”

Sigue armada la gorda en Morelos, después del zafarrancho que se dio tras la protesta de los regidores “encartulinados”.

Ellos se defienden diciendo que expresaban lo que ya sabe el pueblo de Morelos: que Horacio Franco es el presidente municipal más improductivo del estado.

Pero aquél les mandó a la policía.

Lo peor es que vuelve a ser noticia la pereza, prepotencia y banalidad de Franco, quien tampoco le hace honor al apellido, según insisten los morelenses criticones.

Ahora que el pueblo quiere “demandarle”, como se dice cuando los funcionarios toman protesta, al presidente no le gustó el reclamo.

Tan mal andan en el municipio, añaden, que en realidad quien mantiene unida a la militancia priísta es el ex presidente perredista Raúl Veyna.

Además, recalcan, en la ceremonia del informe fue notoria la ausencia del gobernador del estado.

Por algo, por algo.

 

TRES: “¿A dónde va Vicente? A donde va toda la gente”

Pedro Valtierra sea homenajeado en nuestra tierra siempre da gusto, el Premio Nacional de Periodismo ya rindió frutos y el Congreso local aunque tarde, le dio su merecido reconocimiento.

 

Pa’ qué es más que la verdad. [email protected]

@ElRefranero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -