13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Sorprende Paquita la del Barrio al público del Palenque de la Feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ La cantante complació a su público, en su mayoría mujeres, por más de una hora

- Publicidad -

■ Tras un cambio de vestuario presentó a los integrantes de su banda Paquita y Sus Inútiles

Paquita la del Barrio aun afectada de su garganta cumplió con su presentación y llenó de fans el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en el que cantó por durante una hora y 40 minutos.

Paquita complació a su público, en su mayoría mujeres, interpretando los temas Chiquito, Hombres malvados, Anillo de compromiso, Me canse de rogarle (Ella), Taco placero, Viejo rabo verde, Romeo y su nieta, etc.

Después de un cambio de vestuario salió otra vez al escenario presentando a su banda de músicos estilo sinaloense Paquita y Sus Inútiles con los que cantó los temas De parte de quien, Mi gusto es, Qué me vas a dar si vuelvo, Libro abierto, Cheque en blanco y Las mujeres mandan.

Paquita la del Barrio, quien con su indiscutible talento hizo vibrar a las miles de personas que compraron su boleto, motivó tanto a hombres como a mujeres, quienes quedaron totalmente satisfechos, contentos y con el recuerdo de haber estado tan cerca de la cantante.

Accesible, gentil y con mucha humildad, con estos tres elementos es como mejor se puede describir a la defensora de las mujeres, quienes antes, durante y después del concierto se tomó fotografías con sus seguidores, compartió bromas y risas.

Paquita la del Barrio hizo escala en Zacatecas donde el público la quiere y la admira y por su parte ella se entregó, cantó como toda una diva, acompañada de mariachis dando ese sello tan emotivo y espectacular.

Los conciertos de Paquita la del Barrio son siempre un éxito y esta vez no fue el caso especial, el palenque se encontraba lleno, miles de celulares levantados tomando vídeos y fotos, miles de gritos, miles de aplausos, tanto de mujeres que dedicaban las melodías a algún desamor como de hombres que saben reconocer cuando hay un artista con legítimo talento. Paquita, como se le dice, conquistó, cautivó y se comportó a la altura de su grandeza y a la altura de una feria como la de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -