25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vibra el Palenque de la Fenaza con los temas de Marco Antonio Solís

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El público cantó y bailó los éxitos del michoacano, mejor conocido como El Buki

- Publicidad -

El cantautor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, pisó tierra zacatecana para ofrecer una noche de éxito en el máximo recinto ferial, apoderándose  de sus seguidores y complaciéndolos con sus más grandes éxitos.

Ataviado con un impecable traje blanco, hizo presencia en el ruedo para ser recibido con una gran ovación y aplausos por quienes se dieron cita para vivir al máximo el quinto día de actividades del palenque dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015.

Tras cinco años de ausencia en el Palenque de la Fenaza, el intérprete comenzó a llenar de magia la noche cuando su inigualable voz dejó escuchar “No molestar”, “Si te pudiera mentir” y “Y ahora te vas”.

Reconocido como uno de los mejores intérpretes mexicanos, el artista generó una revolución de sentimientos, amor, desamor, nostalgia, melancolía y un sinfín de manifestaciones de afecto de su público, que se entregó por completo en temas como “Quiéreme”, “Acepto mi derrota”, “Tú me vuelves loco”, “Que duro es llorar”, “Tu cárcel” y “Extrañándote”.

Dentro del recorrido por su amplio repertorio musical que lo mantiene dentro del gusto de la gente luego de más de 40 años de trayectoria, interpretó “Morenita”, tema que puso de pie al público que abarrotó el Palenque, para demostrar sus mejores pasos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -