18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Inauguran gimnasio del Cobaez Roberto Cabral del Hoyo, brindará servicio a 617 alumnos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el marco del inicio del semestre 2015-B 2016-A, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, inauguró el gimnasio del plantel Roberto Cabral del Hoyo, informan en un comunicado.

- Publicidad -

La directora del Plantel, María Guadalupe Sánchez, resaltó que dicha iniciativa surgió de los propios estudiantes del turno vespertino, quienes externaron el deseo de incrementar sus capacidades deportivas.

Ramírez Chávez enfatizó que para la Dirección General todos los turnos son importantes; de ahí la necesidad de estar presentes al inicio, durante y al final de los semestres, pendientes del desarrollo y aprendizaje de los alumnos.

El gimnasio cuenta con aparatos como: elípticas, escaladora, bicicleta estacionaria, así como otros implementos para ejercitarse (pelotas para yoga, bandas de resistencia, costal para box, pesas y barras).

El equipo fue donado por distintas personas que secundaron la inicitiva de los estudiantes del Cobaez y gracias a las gestiones realizadas por los profesores de Educación Física, Armando Ramírez Díaz y José de Jesús Montano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -