14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Logra lleno total la presentación del Conjunto Primavera en la Feria de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Iniciarán gira por la Unión Americana, anuncian integrantes

- Publicidad -

Miles de asistentes acudieron al domo de la Feria Nacional de la Plata para admirar uno de los espectáculos artísticos más esperados de la temporada de festividades, el concierto que ofreció la agrupación musical Conjunto Primavera.

Por segundo año consecutivo, la agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua se presentó en el escenario de la feria y con esta es su tercera participación dentro de los eventos artísticos alusivos al 461 aniversario de la fundación del municipio.

Miles de gargantas esperaban la presencia de los seis músicos que integran la agrupación, luego de una breve presentación, el lugar se envolvió en gritos y ovaciones al escuchar los primeros acordes del Conjunto Primavera quienes saludaron a su público y agradecieron su presencia en el recinto ferial.

Los músicos deleitaron a sus seguidores con éxitos del recuerdo como Algo de mí, Ave Cautiva, Necesito decirte, Morir de amor, Tú me dijiste adiós y Te he dejado de querer y otras más que fueron más recientes como Amor amor, Hoy como ayer y demás que pidió la audiencia para la noche del concierto.

Durante su presentación, la agrupación comentó a sus seguidores acerca de su gira que próximamente iniciarán por la Unión Americana para promocionar su nuevo material discográfico llamado Más Historia, música que estará disponible para descargar en la red a partir del 11 de septiembre.

Luego de dos horas de interpretar sus más grandes éxitos, esta agrupación fue reconocida por el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata por su gran participación que logró el lleno total que superó sus dos anteriores presentaciones en El Mineral que fueron en los años 2012 y 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -