29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Realiza Sedesol reunión con coordinadores y subcoordinadores territoriales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), encabezó una reunión con la estructura territorial de la dependencia, informan a través de un comunicado.

- Publicidad -

Aquí afirmó que los compromisos del gobernador Miguel Alonso Reyes en materia de política social requieren de responsabilidad y actitud positiva para enfrentar los problemas e impactar positivamente en el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

Los coordinadores territoriales informaron sobre los avances en la distribución de los 200 mil uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2015-2016, por cada región, mediante coordinación interinstitucional con dependencias y autoridades municipales.

Asimismo, orientaron a los coordinadores y subcoordinadores territoriales a urgir la elaboración de expedientes de los solicitantes de huertos familiares, ya que, a la fecha, se han entregado 830 de éstos para beneficio de cinco municipios.

Respecto al retraso en materia de obra pública 2014 en algunos municipios, el funcionario exhortó a los coordinadores a realizar una reunión con los alcaldes y subsanar la dilación.

En obra pública 2015 e inversión de municipios a través del Fondo 3 y recursos convenidos con la Sedesol estatal, indicó que la elaboración de expedientes debe cumplir con la normatividad y eso requiere una relación permanente con los municipios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -