15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presenta MAR Presupuesto de Egresos de la Federación 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MÉXICO, D.F. El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con quien abordó el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016; se realizó un análisis y se presentaron proyectos prioritarios para el estado, a desarrollarse en el ejercicio fiscal 2016, informan a través de un comunicado de prensa.

- Publicidad -

El mandatario aseguró que se buscó tener un presupuesto  acorde a las condiciones económicas del país, y que se pueda cubrir la mayor parte de las necesidades que actualmente se tienen en el estado.

Asimismo, Alonso Reyes dijo que el presupuesto será parte fundamental en la Cámara de Diputados, ya que los legisladores zacatecanos deberán impulsar de manera contundente el paquete de proyectos que presentó el titular del Ejecutivo del Estado.

El gobernador acudió a la reunión acompañado por los secretarios de Finanzas y de la Función Pública, Fernando Soto Acosta y Guillermo Huizar Carranza, así como por el coordinador de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -