25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Abarrotan Ángeles Azules el Foro Victoria, durante el último fin de semana de la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

De nueva cuenta, el Foro Victoria recibió a miles de personas quienes disfrutaron del concierto que ofreció uno de los grupos del momento, Los Ángeles Azules, que interpretaron sus grandes éxitos, con los cuales lograron encender a los fresnillenses, quienes disfrutaron del último fin de semana de festividades.

- Publicidad -

La última vez que se presentó la agrupación en El Mineral fue hace más de tres meses, cuando ofrecieron un concierto para festejar a las madres zacatecanas, mismo que tuvo una excelente entrada.

Pese al corto lapso de tiempo entre cada presentación, la agrupación originaria de la Delegación Iztapalapa volvió a tener la aceptación de sus seguidores que esperaron varias horas en sus lugares para admirar el concierto.

La locura en el recinto ferial fue cuando los hermanos Mejía Avante se apoderaron del escenario para interpretar canciones como Entrega de amor, 20 rosas, 17 años y Mi niña mujer, temas que en los últimos años han vuelto a sonar en las radios por la originalidad por la que han sido interpretadas.

El momento cumbre de la velada fue cuando los músicos entonaron dos de sus más grandes éxitos: Cómo te voy a olvidar y El listón de tu pelo, canciones que fueron coreadas por los asistentes de principio a fin y otros más utilizaron el lugar para bailar con sus parejas.

La variedad musical que ofrecieron fue del agrado por sus seguidores que desde más de tres décadas siguen la trayectoria de la agrupación, misma que en los últimos años se ha modernizado con varios géneros musicales.

Luego de varias horas de música, el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata reconoció la participación del grupo musical que ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero por la gran velada que ofreció a las personas que abarrotaron el Foro Victoria

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -