18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ofrecen bandas Cuisillos y Pequeños Musical noche de romanticismo en la Fenapla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Agrupaciones se apoderan del Teatro del Pueblo

- Publicidad -

Amantes de la música regional mexicana de nueva cuenta se apoderaron del Foro Victoria para ser partícipes de una gran noche romántica donde dos de las más importantes bandas del país lograron encender los ánimos con sus interpretaciones.

Antes de la presentación estelar, grupos de la región fueron los encargados de encender los ánimos de los asistentes al foro que poco a poco acudían para admirar las presentaciones de dos de las bandas que a pesar de los años se encuentran en la preferencia del público fresnillense.

Los primeros en hacer acto de presencia en el escenario fue la Banda Cuisillos quienes por primera vez hicieron una presentación en Fresnillo, su espectáculo fue admirado por los fanáticos de la música de banda debido a sus trajes alusivos a indios y que sobre el escenario efectúan rituales místicos, señalan es una forma de preservar sus raíces.

La agrupación interpretó varios de sus éxitos que datan desde sus inicios en 1987 como Mil Heridas, Acuérdate de mí, A veces lloro, Ya no me mires así y otras nuevas melodías como su más reciente corte promocional Y para qué, misma que fue del gusto de la audiencia.

Luego de la gran presentación de La tribu romántica de México, fue el turno de continuar con el ambiente grupero a cargo de Pequeños Musical o mejor conocida como la banda más romántica de América también hizo estremecer el domo de la Feria Nacional de la Plata.

Entre su repertorio, la agrupación musical presentó canciones que fueron éxitos en la década de los noventa como Desnudos, Loco solitario, Ganas de ti, Maldita suerte, Me Encantaría, Romántico incurable y Tu castigo; además de entonar su más nuevo material Perdón.

Luego de varias horas de música de banda, se dio por concluida la variedad artística del Teatro del Pueblo, los asistentes se fueron con un gran sabor de boca debido a los espectáculos de las bandas que se llevaron la ovación y el reconocimiento de los asistentes de la Fenapla.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -