3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Continuarán los vientos frescos matutinos el fin de semana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que debido a los efectos de los frentes fríos que escurren del norte continuarán los vientos frescos matutinos de componente este.

- Publicidad -

Para el estado, mañana sábado 29 de agosto, en general se esperan cielos mayormente despejados durante la mayor parte del día. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11 y 27 grados Celsius. Vientos de componente este soplando principalmente sobre el municipio de Pinos.

Domingo 30 de agosto, se esperan cielos mayormente despejados en la mayor parte del estado. La temperatura mínima y la máxima oscilarán entre 12 y 29 grados Celsius.

Lunes 31 de agosto, se esperan cielos mayormente despejados en casi todo el estado, sólo en Los Cañones y El Salvador se podrían presentar cielos poco nubosos a nubosos en la madrugada y noche. Existe bajo potencial de presencia de lluvias aisladas en esas regiones principalmente en la noche. La temperatura mínima y la máxima oscilarán entre 13 y 29 grados Celsius.

En la zona conurbada Guadalupe – Zacatecas mañana sábado se esperan cielos mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 11° y 23 Celsius. Vientos de componente este (5-15 km/h).

Domingo 30 de agosto, cielos mayormente despejados durante el día con nubosidad ocasional en la tarde. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12° y 23° Celsius. Vientos variables (5-15 km/h).

Lunes 31 de agosto, cielos mayormente despejados en la mañana a poco nubosos en la noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12 y 24 grados Celsius. Vientos variables (5-15 km/h).

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes  tres días se mantendrá de 11. Se recomienda protegerse convenientemente del sol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -